img

Contacto: 963 826 562    |   talleresalacreu@gmail.com

Nuestros Valores

Tu tiempo es oro, y para nosotros la satisfacción de nuestros clientes y su fidelidad es nuestra prioridad.

1. Sabemos lo importante que es tu tiempo

Reparamos tu coche en el día

Como taller de mecánica rápida que somos, hacemos el mantenimiento o te reparamos tu avería en el día en el 90% de las ocasiones, salvo que nuestros proveedores no dispongan de las piezas.

Sin embargo, no podemos mantener estos plazos en el caso de operaciones de mecánica pesada como embragues, cajas de cambios, sustituciones de motor, etc.

Consulta con nosotros el tiempo estimado para tu reparación.

2. Nos comprometemos

Atención personalizada

Llama al 963.826.562 hasta las 23h de lunes a viernes y te atenderemos de inmediato.

3. Garantizamos nuestro trabajo

Nuestras revisiones conservan la garantía oficial

Las revisiones que hacemos en Talleres Alacreu son totalmente equivalentes a las que se realizan en el servicio oficial de la marca de tu vehículo. De hecho, los pasos que seguimos son los que se indican en los procedimientos de las marcas, verificando cada punto del automóvil que se indica y sustituyendo las piezas de desgaste señaladas o aquellas que veamos que constituyen un serio riesgo para tu seguridad. Esto nos permite poder sellar el libro de garantías de tu vehículo y que éste mantenga la garantía oficial.

La diferencia más importante está en el precio que ofertamos. No tienes más que comparar. Nosotros ya lo hemos hecho; por eso, si encuentras algún servicio oficial donde haciendo tu revisión te cobren menos que nosotros, tráenosla y tras comprobarla te daremos la diferencia.

4. Mejoramos continuamente nuestro servicio

Revisamos tu coche GRATIS en verano e invierno

Si eres cliente de Talleres Alacreu, tienes derecho a dos revisiones de seguridad totalmente GRATIS, una en verano, antes de tus vacaciones y otra en invierno.

Las revisiones incluyen la inspección de elementos como neumáticos, amortiguadores, escobillas, frenos, etc., pero en ningún caso incluyen el material en caso de que haya que sustituirlo.